Wish List

Vienen fechas peligrosas para el bolsillo y por eso es bueno tener muy claro qué es lo que se necesita o qué es lo que más deseamos. Yo, me suelo hacer una Wish List que a veces es tan larga que da miedito....

La suelo dividir por categorías. Este año la deco ocupa una parte importante en ella y he encontrado una página de la que voy a añadir varios artículos

¿¿Queréis verlos??

La página en cuestión es Esprit y esto es lo que he seleccionado:

La línea de baño de estrellitas me tiene loca; 100% algodón. El albornoz lo tenéis hasta la talla XL y las toallas las hay en varios tamaños. Me parece perfecto porque es un estampado unisex, lo que va a dar mucho juego en casa, ya veréis ;)  


Esprit - Albornoz Starr en algodón puro

Toca renovar el set de tocador y mi elección es este de color gris (en las misma gama que la línea anterior) Me encanta su diseño tan limpio y sencillo, me parece super elegante y fácil de combinar con todo

¿¿Qué opinas??

Dispensador de jabón, diseño de cerámica | ESPRIT

Salimos del baño y nos vamos hasta el salón. 
¡¡Cambio de cojines YA!!
Estos son lo más, ya veis que sigo con las estrellitas, me ha dado fuerte esta temporada ;) Además de los cojines de diario, también me gusta tener alguno navideño para sacar esos días y estos me pareces muy chulos

Funda cojín con bola de navidad | ESPRIT 


Comentaros que tienen unos papeles pintados chulísimos con diferentes texturas y colores, quizás más adelante...tengo pendiente este tema pero lo haré!! Todo llegará...

Y para el cuarto de mi peque...
¡¡Me lo pido todo todito todo!!
Pero sobre todo me quedo con estas cortinas de topos tan coloridas porque dan vidilla a la habitación y hacen muy a limpio, acierto total!!

En cuanto ella ha visto la foto también lo ha tenido claro, menos mal...





Y hasta aquí mi lista de deseos deco...

Si os animáis a pasar por la página web de Esprit veréis que también, aparte de deco, tienen ropa, calzado y complementos para toda la familia, incluso ropa interior!! Aprovecha y mata varios pájaros de un tiro y así ahorras también tiempo


    



Te acabo de crear nuevas necesidades, ¿¿verdad??



9 comentarios: