Los Mejores Street Style De La Semana

Originalidad ante todo ;) 
Bolsos con carácter para tus #looks, el complemento perfecto para levantar el ánimo a cualquier street style. 

¿¿Te atreverías a llevarlos??

Street Style #MFW / Día 3 Foto: © Diego Anciano / @collagevintage2

Velvet (#velvetblazer, #velvetleggings, #velvetslipdress) 2017 RED trend (#allredoutfit, #redhandbag, #redsuit #redknitsweater), Holiday Plaid (#buffalocheck #gingham #tartan), Embellished Denim (#embroideredjeans, #rhinestonejeans), Impact boots (#overthekneeboots #redboots #embroideredboots #slouchboots )

So Cool It Hurts: New York Fashion Week Street Style - HarpersBAZAAR.com

Bolso Brasserie Gabrielle | Galería de fotos 14 de 71 | GLAMOUR

Bolsos que no son como los demás

9 comentarios:

  1. Pues creo que en este caso, atreverme...con el primer bolso, que tiene un aire muy divertido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Why not!

    See you in my new blog...
    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan los pantalones del primer look, los bolsos todos una pasada!

    Marisol x

    ResponderEliminar
  4. Hola! Desde luego no pasan desapercibidos. Están muy bien para coger ideas.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es el primero, me encantan los pompones.

    ResponderEliminar
  6. Menos el primero el resto me chiflan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar