Más que decoración...

Si amas la decoración como yo, tengo una nueva marca que compartir contigo ;). Decolab, es una tienda situada en la calle Hortaleza, 104 de Madrid en la que podrás encontrar muebles y detalles especiales para decorar tu casa.

Y como ya sabéis, lo mejor en estos casos es verlo con nuestros ojitos así que 


¡¡Vamos allá!!

003elenabau_decolabinauguracion

008elenabau_decolabinauguracion

011elenabau_decolabinauguracion

019elenabau_decolabinauguracion

027elenabau_decolabinauguracion

Resultado de imagen de decolab

Resultado de imagen de decolab

Resultado de imagen de decolab

Resultado de imagen de decolab

Resultado de imagen de decolab

Resultado de imagen de decolab

Resultado de imagen de decolab

Exquisito, verdad??

(Fuente: Elena Bau/ Decolab)

4 comentarios:

  1. Es ideal, tendré que pasar a dar una vuelta por allí.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de sitio!! Qué pena que no me quede cerca... ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encnata la decoración! me encanta el tono cobre

    ResponderEliminar