Bye Bye Shopping Bag...

Si si, como lo oís, esta primavera nos vamos a tener que despedir del bolso y dar la bienvenida a la a veces odiada riñonera...

Abre tu mente y recibe esta tendencia como una bendición ;) tus hombros ya no sufrirán con el peso, dales un descaso!! Eso si, no vale cualquiera!!


Cuando oímos la palabra riñonera, pensamos en esas tan horribles que se plantan algun@s con un chandal y ala, para la calle...¡¡Eso no!!

Pero estas si...;)

Sexy: adjective \ˈsek-sē\ Higher rises, to-there hemlines and the attitude to match. The Madewell Ribbed Sweater worn with the High-Rise Skinny Jeans + Lisbon Pouch Belt. #everydaymadewell:

Pink pleated midi skirt, high neck long sleeve, python print fanny pack:
The Chicest Street Style Moments of New York Fashion Week - THE CHICEST FANNY PACK from InStyle.com:
La riñonera, el nuevo bolso | Galería de fotos 7 de 42 | GLAMOUR:
Archive:
Yoyo Cao in a black Celine Fringed Dress and black leather mules; paired with a calfskin Bumbag:
Bloco de Fanny:
¿¿Viendo estas opciones crees que te  vas a animar??




5 comentarios:

  1. La primera es bonita pero ahi apenas me cabe nada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las ideas que pones son chulis, pero no se yo... no me termino de ver.

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy a animar porque me encanta esta tendencia! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también me animo. Hay que cambiar y hasta creo que a las que somos un poco bajitas... nos irá mejor que los bolsos enormes.

    ResponderEliminar