Chivatazo En La Red

¿¿Conocéis la página de venta OnLine Jessica Buurman??

Yo la conocí por casualidad en Instagram y aún no he hecho pedido pero tengo fichadas un par de camisas que van a caer pronto ;)

Estos son algunos de mis favoritos

¿¿Qué os parecen??





Resultado de imagen de jessicabuurman

Resultado de imagen de jessicabuurman

Resultado de imagen de jessicabuurman

Resultado de imagen de jessicabuurman

Resultado de imagen de jessica buurman instagram

Resultado de imagen de jessica buurman instagram






12 comentarios:

  1. De las fotos lo que más me ha gustado es el bolso marrón cuadrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esos botines de tachuleas, me encantannnn!!!

    BEsitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No entiendo :-)
    ¿es una nueva marca que vende online o vende diferentes marcas online?
    No sé comprar online, me pierdo, y sobre todo, no sé si lo que veo en la foto luego me va a gustar ¡Ainssss!

    Besos besos
    Miss A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda online que vende sus productos, si hago pedido te digo qué tal ;)
      Bss

      Eliminar
  4. Los zapatos son muy especiales, me gusta, y me paso!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Jolin sí que hay cosas chulas, le echo un ojo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar