Material Escolar Y +

La semana pasada probé a comprar en una página online y me apetecía contaros hoy mi experiencia ;) La página se llama Material Escolar y aparte de encontrar todo lo necesario para el cole y la ofi; también tienen juegos, regalos, básculas, etc...



Estas han sido mis compras, y os puedo decir, que el plazo de entrega es rapidísimo, en 24 horas lo tenía ya en casa!!


Tenía muchas ganas de tener en casa una báscula que midiera el índice de masa corporal y me animé a pedirla, es muy completa!!


Cartulinas A4 de la marca Gvarro, unos Post It que siempre vienen bien y unos CD para grabar musiquilla de la buena ;)





Comparando un poco precios con los sitios en donde compro este tipo de material habitualmente, he visto que merece la pena el precio sobre todo de los Cuadernos Antartik y de los Rotuladores Edding. 





Y ahora...SORPRESA!! Si os animáis a probar como yo; aquí tenéis un cupón descuento del 5% en todos los productos excepto papel, maquinaria de oficina y consumibles. 
(**Poned COMPRAS-5 cuando acabéis el pedido)

Aprovecharlo que este tipo de material nunca viene mal ;)

10 comentarios:

  1. Está muy bien, ahora que queda poco para que se termine el curso no me hace falta pero para septiembre, si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uy María qué peligro tienes, jajaja.

    Me encanta el material de papelería y los rotuladores edding, pero estoy servida tengo tantas cosas que me he plantado para no comprar más en años...

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buahh soy una fanática de la papelería...no hay vez que entre en una y no salga con mil cosas!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría una báscula así porque siempre tengo que ir a la farmacia para el IMC. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Como echo de menos preparar este material para los estudios jeje

    Guapi necesito tu ayuda!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un besote!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  6. Aiii como me gusta el material escolar/de oficina.
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! Me encantan los rotuladores . ^

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas cosas!!
    los cuadernos y lápices
    besos

    ResponderEliminar