The Darker Side Of Summer

¿¿Empiezas a tener ya muchas ganas de verano??

Hay que prepararse a tope para conseguir que este verano, sea el verano de tu vida ;) Muchas ya estamos pensando en todas las tendencias con las que vamos a llenar el armario pero a veces, no le damos tanta importancia a la joyería que acompañará a nuestros looks y la tiene, de verdad que la tiene!!

Rebuscando por internet un anillo de plata parecido al que llevaba una blogger que me enamoró; he descubierto la nueva colección primavera/verano de Unode50 y os puedo decir que hay piezas que te roban el sentido... 

No se si os pasará como a mi, si llevo un look que me gusta mucho me siento preparada para comerme el mundo jajaja

Bueno, pues como os iba contando, cotilleando la página de Unode50 encontré varios anillos como los que andaba buscando. Lucir un buen anillo bañado en plata me parece lo + para el verano. Estas ideas me requete encantan ;)

On Focus!!:


COME A LITTLE CLOSER. | INSPIRATION | Mavtips:

prints, rings, bangles:

Este es el anillo por el que creo que me voy a decantar, 

¿¿Qué os parece?? 





También han llamado mi atención unos collares rígidos de metal super chulos con preciosas piedras y unos llamativos earcuffs, mirad estas piezas!!






City Nights






Me encanta llevar plata junto con unos pitillos negros desgastados y una camiseta de los Rolling; me parece super sexy!!

La plata está muy presente en los #streetstyle de las mujeres jóvenes, frescas y luchadoras a las que no les gusta perderse nada. Es como un signo que nos diferencia de otras más conservadoras y que imprime carácter a un look perfectamente estudiado para seducir.


Mi consejo es, arriesga en tus looks, no te lamentarás. 
Hazte con algún anillo, collar o brazalete de plata y lánzate a conquistar el mundo porque tu puedes con todo eso y más, acaso tienes dudas??

Si aún no te he creado la necesidad de hacerte con algo en plata, aquí tienes unas fotos de lo más inspiradoras. Chicas con mucho estilo cargaditas de plata, cuello, dedos, muñecas...Eso sí, hay que tener estilo y gracia para llevar estos complementos; no vale cualquier cosa...

Lo dicho, coge ideas de estos lookazos ;)

IMG_5178:

Mezcla tus metales:

Kate Lanphear | Ella es Fashion:

Buy Shop Dixi Ganesha Elephant Amulet Ring In Silver at Motel Rocks:

Inspirations 131112:
Vas a caer...y lo sabes!!






    


9 comentarios:

  1. Me encantan los anillos grandes, esta marca no me ha gustado nunca porque la encontraba demasiado vasta, parece que se están suavizando. Cuando se tienen las manos y las muñecas pequeñas no te puedes poner piezas tan grandes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre caigo con los anillos grandes. De hecho no suelo llevar ni pendientes ni pulseras. Solo anillos. Y quien me regala ya sabe como acertar. Siempre falta alguno jeje

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  3. Que anillos tan chulos! Un saludo María

    ResponderEliminar
  4. Uff!! Me han gustado muchísimos! Demasiados!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimos y yo tengo una alergia horrible que no me deja ponérmelos. Ufff

    ResponderEliminar