Slip Dress

Con unos tirantes super finos, emulando a una combinación lencera, el Slip Dress será lo + este verano. Ya sabes lo que te toca si quieres ponerte uno...moldea tus hombros en el gym y hazte peelings regularmente en el escote

¡¡Estarás preciosa!!










-.-:

modern legacy fashion blog ysl hat wide brim topshop silk cami slip dress street style inspo details monochrome trend vera xane black white ...:

Lingerie_Dress-Studded_Sandals-Street_style-Outfit-14:

harnessed. Daria #offduty in Paris. #DariaStrokous:

Y mañana...Empezamos con TODO lo que hemos visto en París ;)


6 comentarios:

  1. Esto me recuerda a la moda de los pijamas............
    Muy de los noventa esta tendencia lencera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos vestidos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto ya se llevo hace uno o dos años. Puede que no fuera una moda masiva. Creo que solo hombros y escote no es necesario jeje. Yo lo tengo en forma de top y me gusta

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta!

    Rakel ♥ www.alovelystyle.com

    ResponderEliminar
  5. Such a feminine piece!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar