Tendencias #Make Up

Todas estamos con unas ganas locas de empezar a ver la nueva temporada y ya están comenzando a verse adelantos en muchas firmas. 
En cuanto al tema del #makeup, usaremos colores translúcidos y claritos que nos iluminen la piel. Apunta esto!! Pestañas Twiggy, si quieres estar totalmente a la moda lleva pestañón super laaaargo ;)

base-traslucida




tendencias-primavera-verano-2016_03

Las sombras TOP serán las de color turquesa, celeste, verde y dorado. También estarán presentes estos colores en el delineado y el las máscaras de pestañas

¡¡Atrévete!!




Y para los labios...continuamos con los rojos intensos para dar energía a tu rostro o nude para maquillajes más suaves



¿¿Por qué colores te vas a decantar??


8 comentarios:

  1. Me encanta el post, abogo por los labios nude para diario y rojo para una cena muuyyyy romántica.

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Labios rojos forever! a ver si lo pongo en práctica para esa cenita romántica...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta llevar los labios rojos!!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pestañotes *_*

    ResponderEliminar
  5. Los colores turquesa de sombra me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los colores aunq no m veo con ellos

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar