Invitadas De Invierno

Cuando nos dicen que tenemos una boda de invierno, TODAS nos echamos a temblar. Buff qué difícil elegir un buen look y combinarlo dignamente con una prenda de abrigo, es complicado...

Esta temporada, es tendencia acompañar los looks de invitadas con prendas de pelo, sintético o natural, para gustos ;)

INVITADA PERFECTA BODA INVIERNO (17):


De boda en boda 2015: invitada de invierno:

¿Qué me pongo? parte 3 : Tengo boda en invierno…:

Invitadas de invierno:

'Tips' de estilo para novias de invierno #brides:

Nuevas tiendas de invitadas: Coosy y Sayan:

By Biombo | Catálogo:

Inspiraciones de estilo y la boda del fin de semana, Cayetano Rivera y Eva González | El Blog de SecretariaEvento:

Invitadas de invierno:

Confesiones de una boda: Invitadas boda de invierno:

Confesiones de una boda: Invitadas boda de invierno:

Invitadas de invierno:

¿Qué me pongo? parte 3 : Tengo boda en invierno… | El Blog de SecretariaEvento:

invitada boda look blog mimoki atodoconfetti:

Fuente: Pinterest

5 comentarios:

  1. La verdad es que a mí las bodas de invierno mucho no me gustan... pero bueno, si tuviera una apostaría seguro por las pieles. Además creo que los looks de invierno (tanto de arreglar como más informales) tienden a tener más clase y ser más elegantes...
    Un beso guapa! Y felices fiestas atrasadas ;)


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propuestas, creo que son todos unos looks magnificos y los peinados y tocados preciosos también. He cogido buena nota para una boda que tengo en abril, que Burgos es invierno todavía, jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos. Me encanta el vestido de la foto 10
    Feliz año nuevo y bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas propuestas. Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar