Isabel Marant

Es una de las pocas diseñadoras que crea modelitos para mujeres mortales, de las que andamos por la calle ;) y eso forma una gran parte importante de su éxito y por ello la felicito!!

Acaba de ser premio Telva al mejor Diseñador Internacional, por algo sera no?? Una de sus sanas costumbres es, probarse todo lo que va diseñando en su taller parisino y no hacerlo en una modelo perfecta.

"Nunca diseñes nada que tu nunca llevarías"



Backstage PE16

Isabel Marant Ulrich Knoblauch Backstage 2015 Winter Show

Isabel Marant Ulrich Knoblauch Backstage 2015 Winter show



Y como lo mejor es ver las cosas en movimiento, os dejo con el desfile de su colección de invierno

¡¡Que lo disfrutéis!!


7 comentarios:

  1. me encanta la frase: Es una de las pocas diseñadoras que crea modelitos para mujeres mortales, , eso es genial

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que soy mortal, pero alguno de estos modelitos yo no me lo pondría :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, María... Un placer conocer tu blog
    También me ha gustado ver el desfile... y algún modelo me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos modelos muy de andar por la calle, los que más me han gustado los últimos modelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gran post de inspiración. Feliz día. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/tonos-burdeos.html

    ResponderEliminar
  6. Gran post de inspiración. Feliz día. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/tonos-burdeos.html

    ResponderEliminar