Orquídea

YolanCris sacan NUEVA COLECCIÓN de novia 2016, con las ganas que tenía!!

Vestidos de novia elegantes, de encaje, románticos, perfectos para esas bodas estilo boho que tanto nos gustan ahora ;) La colección Orquídea se divide en 3 líneas claramente diferenciadas: Romantic Lace, Boho Folk y Alta Costura.



Mi selección de la línea Romantic Lace







Mi selección de la línea Boho Folk



LAIETANA, yolancris, boho, folk, dress, barcelona, 2016, chic, novia, vestido, bride, wedding gowns, bohemian, art craft, differences, originals, hechos a mano, diseñador, artesanales, a medida, costura


Mi selección de la línea Alta Costura




¿¿Cual de las tres va más con tu estilo??
#Fallinginlove




11 comentarios:

  1. Unos vestidos sin duda poco vistos y originales. Me encantan!!! Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/floral-crop-top.html

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh! Sin palabras. Me encantan! El corte de las faldas es superfemenino. Son vestidos que no dejan indiferente a nadie!
    Un lujo para cualquier novia poco convencional!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Son todos muy bonitos ^^. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Hola. es una colección preciosa con diseños muy románticos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los vestidos. El romamtic va mas con mi estilo
    Buen inicio de semana
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Son espectaculares y muy románticos, para volverse loca si tuviera que elegir sólo uno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy bonitos, las tres me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sus propuestas son geniales, me encantan los que tienen falda de vuelo y largo por el tobillo :-)

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué diseños tan maravillosos! Lo primero que he hecho es ver la web de yolanCris y ver si venden en Almería!, como si me fuera a casar!
    bss

    ResponderEliminar