The Perfect Beach Look

A todas nos gusta estar monas incluso cuando vamos a la playa y más si luego eres de pasearte por el chiringuito;
Antes muerta que sencilla ;) 
  
Imprescindible ir cómoda y fresquita pero, por favor, mantengamos el estilo que tenemos durante el año, no perdamos las formas porque hay gente que en verano da rienda suelta a looks imposibles y que queréis que os diga.....


My look for the pool! Need a dope cover-up that rolls with the turban!


LOOK PLAYERO: EL CAFTAN




Kimonos are my thing. I love them. Everyone needs a trade mark piece.


TatiTati Style ✤  ☼ ☾



8 comentarios:

  1. Me encantaría bajar así a la playa...pero con dos peques, sombrilla, juguetes, flotadores...una no puede ir tan mona! lo intentaré...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Amazing post and love them all.Thank you for shared this.
    Have a great summer.Kisses xoxo

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo soy poco de playa, la verdad sea dicha, y en casa en la piscina pues eso.. como no me ve nadie, bikini y santas pascuas. Eso si, este año me voy una semanita a Cerdeña y ya tengo accesorios para el bikini. Aunque me cueste y ahí que nadie me conoce... antes muerta que sencilla!

    un saludoo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta ir bien vestidita cuando bajo a la playa o la pisci, eso si, comodidad ante todo, porque por ir hecha un pincelito puedes arruinar totalmente el look playero.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo para andar hacia la playa por muy cerca que se encuentre siempre vestida mejor y con alguna prenda cómoda , no me gusta ver a la gente por las tiendas que están cerca de la playa con las prendas de baño solo, queda fatal y si encima se llevan la arena pegada ya ni te cuento jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos! El suit negro se ve fabuloso! Bss!

    ResponderEliminar