Mono At All Hours

Asomó el morrete el verano pasado y ya está aquí de new ;)
 
El mono es una de las prendas más cómodas que vas a tener en tu armario este verano y lo puedes tener tanto para vestir sport o para acudir alguno de esos eventos guays que seguro tienes en puertas
 
At All Hours!!
 
Aquí tienes algunas buenas opciones para el día; 
 

 

 
 
 
Y aquí algunas opciones para la noche;
 


 
Invitadas de invierno
 

 
confesiones de una boda | Blog de bodas con toda la inspiración para novias & invitadas con estilo | Page 9
 


9 comentarios:

  1. El último a la derecha me encanta, muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. WOw the red jumpsuit
    and the 2 in the last photo are fantastic!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la selección que has hecho, me cuesta quedarme sólo con uno... feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la selección que has hecho, me cuesta quedarme sólo con uno... feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con cualquiera, aunque para algunos hay que tener un cuerpo 10 jeje

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  6. A mi los monos me encantanm sobretodo los vaqueros pero me cuesta muchisimo encontrar uno que me quede bien por que a veces la cintura del pantalón me queda demasiado arriba o demasiado abajo y así jajajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los monos de siempre, hubo un tiempo que me daba por hacerme ropa y me atreví con un mono, me quedo muy chulo y lo lleve mucho, el único inconveniente que les veo es que para ir al baño no se puede ir con prisas jaja.
    Un beso y buen día para mañana.

    ResponderEliminar
  8. Bonita selección. No se con cual quedarme. Son todos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, pero no favorecen a todo el mundo, a parte de no ser nada comodos ... pero estilosos son un rato ;)

    ResponderEliminar