Los Mejores Street Style De La Semana

¿Qué tal ha ido la semana chicas? Con este calor da gusto ;)
 
Del primer look me lo quedo todo, fresco, elegante y cómodo y comentar, ya que estamos, que el cambio de pelo de ella es genial, no me puede gustar más.
 
La fuerza que imprime el color amarillo al segundo look me llama mucho la atención, pero el bolso fuera!! En el tercero me vuelvo a quedar con todo por los mismos motivos que en el primero. La combinación de ese mono con la perfecto de cuero del cuarto look es todo un acierto y la sencillez del último de 10!!
 
¿¿Con cual te quedas TU??



The+10+Best+Blogger+Outfits+From+New+York+Fashion+Week+via+@WhoWhatWear

.☆ Rock 'n' Roll Style ☆ STYLE AND THE CITY - Paris Street style and Fashion week

11 comentarios:

  1. Difícil elegir! Me quedo con tres, pero quizá el más versátil sea este último con esos maravillosos pantalones fluídos...
    bss

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión te puedo decir que me encantan todos!!, aunque el segundo me ha enamorado por el color de la chaqueta y el bolso. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Maria, todos, todos, son estupendos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Uyy, cada semana lo pones mas dificil. Del primero solo me quedaría con el bolso, en cambio del segundo con todo menos el bolso. El tercero entero y el cuarto y el quinto bueno, aunque me gustan no sé si a mi me quedarían bien, bien, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos pero yo me quedo con el segundo ya que es muy los tacones me encantan. Un besito.

    Blog FannyLooks

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos. Tras un rato decidiendo....me quedo con el cuarto. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primero! aunque todos están muy bien (sin el bolso amarillo jjj) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bufff, está difícil la elección. Quizá... el primero.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar