NORABATY


Por mediación de una amiga, he descubierto NORABATY; detrás está Natalia López de Munain, artista vitoriana con amplios conocimientos de dibujo y pintura. En los últimos años se ha dedicado al diseño de muñecas con las que expresa la absoluta felicidad, inmersas en un colorido excepcional, personaliza muñecas sobre camisetas con una extensa variedad de trajes regionales, hippies, góticas, vestidas con el traje oficial de tu equipo favorito e incluso de diferentes oficios y profesiones. ¿Qué os parece su trabajo?
Recientemente ha realizado una colección de neskitas, ideales para lucir en las próximas fiestas de Vitoria. Son muñecas artesanales, pintadas a mano        con un tamaño de 13x19cm. Diseñadas sobre una tela especial, se pegan a tu bolso o camiseta, con un ligero planchado.

Realiza todo tipo de encargos para todas las edades y a cualquier parte de España; os dejo su mail: Norabaty@yahoo.es

Para las que sois de Vitoria, todas las muñecas están a la venta en Lula Store (C/ Diputación Nº12). Es una tienda de ropa y complementos femeninos con un punto naïf a precios muy asequibles que hace que te sientas única.






23 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Gracias por presentarnos estas muñequitas y a su creadora :-)

    Q monas!!
    Echaré un ojo a su web y a su trabajo

    Gracias
    Besotes

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una artista, me encantan las muñecas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué diseños mas bonitos!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!!! Esta chica es una artistaza!!! Me encantan este tipo de dibujos...son tan delicados que me parecen preciosos. muchas gracias por compartir este descubrimiento guapa.
    Un besote. María.

    Por cierto, te invito a participar en el SORTEO que estamos celebrando en el blog.

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las muñecas, me parecen una monería. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monas las neskitas!!! Para estas fiestas geniales!!! Me pasaré por la tienda...
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de muñecas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las muñecas,y la tienda se ve preciosa!!ahora que me estoy adaptando a mi nueva vida en Vitoria, me pasaré por la tienda, se ve preciosa!!me ha gustado mucho tu post!;)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que monadassssssss!
    genial la idea de que se pueda estampar donde quieras.
    Un beso!
    Míriam

    ResponderEliminar
  10. Me parecen preciosas!! Y me han encantado las camisetas!!! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Son una monada, tienen una mirada ,muy dulce.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de muñecas, estupendo post, muy buen descubrimiento...como siempre. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  13. Hola! Divina la muñeca!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. que lindas y ademas originales

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de dibujos de niñas, tanto en ropa como en libretas, accesorios, lo que cuadre.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por esta maravillosa presentación! Me ha hecho mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  17. Que lindas! congrats por el post! : )

    ResponderEliminar
  18. son muy bonitas.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar