IDEA, PAPEL, TIJERA

Hace una semana, Carol y yo fuimos a un curso impartido por Ainhoa de IDEA, PAPEL Y TIJERA en un sitio super bonito llamado 220º ; un espacio de cocina alternativa decorado con muchísimo gusto.
En el curso nos enseñaron entre otras cosas a envolver cosas con un paño llamado Furoshiki, a decorar cosas con Washi Tape (especie de celo decorado que viene de Japón) y a hacer cajas para meter el picnic y en mi caso algún regalito que otro, nos vino muy muy bien todo lo que aprendimos ¿Os guta?












  

29 comentarios:

  1. Qué cositas más lindas! Me encantan esos cursillos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta, qué de cosas bonitas !!!

    ResponderEliminar
  3. Ala q chulo! Aquí no hacen nada d eso.besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh q original!!!!
    Me encanta!!!
    Yo q no sé hacer nada de nada y me gusta todo lo q veo!!!
    No hace mucho hocd mi primer curso de algo q no tenga q ver con mi profesion: Fondant, y me divertí muchísimo!!!
    :)
    Seguro q aquí me lo pasaría genial

    Voy a mirar esa pág a ver :-)

    Besotes y gracias por contarnos estas cositas

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!, con lo que me gusta a mi todo esto. Tienen que impartir uno en Gijón. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un curso de lo más original, las cosas que nos has mostrado y que enseñan a hacer son chulisimas y realmente bonitas. Se ve además que lo pasasteis genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. aleeeeeee que original, me gusta nooooooo me encanta!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wou que chuloo!!!! me encantaria aprender estas cositas!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Que original!me encanta ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las propuestas!
    Me parece un taller super interesante
    Me gustaría haber podido acudir !! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, me ha gustado mucho todo, los envoltorios ademas de originales son muy chulos, bueno en realidad es todo muy original.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que me gusta y me da envidia, sana.. por que no decirlo!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Tiene muy buena pinta, para el siguiente a ver si puedo apuntarme...
    Las cajas de los zapatos del post anterior me parecen estupendas, miraré la web.
    Bss y feliz día de Santiago!!!

    ResponderEliminar
  14. que envidia!!!! tiene muy buena pinta!!!! seguro que lo pasasteis fenomenal.
    besines

    ResponderEliminar
  15. Que cosas más bonitas habéis hecho en este curso, yo estoy fascinada con las washi tape.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. voy a buscar lo del pañuelo para envolver. Me ha encantado

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los trabajos hechos con papel y cartón. Y cierto, además de para envolver la comida, son estupendos para regalitos, quedan fenomenal!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Que cosas más monas!!!
    Debe ser super entretenido asistir a estos eventos, no hace mucho asistí a uno para aprender a hacer pulseras y collares y me lo pasé genial, además conoces a gente muy interesante!
    Que monada la cajita de picnic!

    un besito
    feliz día

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Queda todo chulísimo!! ¡Está genial! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Q original!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/matryoshka.html

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cosas más bonitas! A mi marido le gusta este tipo de manualidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Menudas cositas, me han gustado mucho, y vaya ideas mas lindas.

    ResponderEliminar
  23. ah, que cosas más chulas, que bien lo debisteis pasar!

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy original. Muchas gracias por compartirlo. Un besote, Mª José

    ResponderEliminar