RETALES DE LA PASARELA CIBELES

Estos días se está celebrando en Madrid, la pasarela Cibeles a la cual me gustaría mucho asistir, quizás cuando tenga muchísimas seguidoras.....
Hoy os haré un breve resumen de todo lo que me ha llamado la atención, así que allí vamos....
Una de las asiduas a esta pasarela es Paula Echevarría que como siempre dejó el pabellón muy alto

Paula muy acertada con unos pitillos, chaquetita con alaborios, una t-shirt con mensaje y unos peep toes con cristales, un look informal pero perfecto


Hay que ver lo bien que le sientan a Soraya los monos, yo no me atrevería....

Sólo se le puede ocurrir a Bimba presentarse de esta guisa....¡Qué poco glamour!

Paula en otro de los desfiles
Pasamos a las novedades que nos han presentado esta temporada y voy a empezar por los zapatos

Los botines peep toe se convierten en protagonistas de la colección de Ángel Schlesser.


Devota & Lomba

En cuanto a la ropa, empezaré por Carolina Herrera y su preciosa colección, me encanta el corte de sus prendas, sientan como un guante.

qué estilazo...

Ahora damos paso a Amaya Arzuaga que pone mucho volumen a las faldas


Y el desfile del rey por autonomasia de la lencería : Andrés Sardá 



 

1 comentario:

  1. Adoro a Paula!.. que estilo, que guapa y que todo!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar