SERUMS: UN POTENTE TRATAMIENTO

Helena Rubinstein acaba de lanzar al mercado su nuevo serum, Prodigy Powercell, un potente tratamiento efecto lifting con células nativas de origen vegetal que favorecen la regeneración de la epidermis y prometen una piel más joven, yo ya tengo el mío y tu???
Llevo usándolo una semana y la piel está más suave y más luminosa, os lo recomiendo, inconveniente....su precio


El serum antiedad de Biotherm, tensa, perfecciona y renueva la piel desde el interior , yo lo he usado hasta ahora (ya os lo comenté en su día) y la verdad que me ha gustado, te deja la piel super suave y tiene un aroma muy agradable y el precio es más módico que el anterior.

Se aplican de día ó de noche antes del tratamiento habitual (yo me lo pongo por el día y por la noche)

3 comentarios:

  1. A mí me gusta aplicarme los serums únicamente por la noche.

    María, te he dejado un regalito aquí: http://awardsforaudrey.blogspot.com/2010/11/premio-dulce-arcoiris.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por nombrarme en tu equina., ala que emoción me ha hecho, lo he visto a las 9 pero no te he podido escribir por culpa del trabajo, jo que ilusión muchas gracias, la verdad es que tengo paradísimo el blog pero necesito reactivarlo como sea. Muchas gracias, por cierto no se si te has apuntado, sorteo un bolso de nice things hasta el 10 de diciembre, es bastante bonito, me lo han prestado las chicas de nice things para vosotras. Pasate si quieres y muchas gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña, otro excelente producto que recomendamos ampliamente es Pond’s Age Miracle® Crema Dual para ojos UV: Fórmula dual con protectores solares que nutre. Crema con colágeno (rosa) para el párpado que ayuda a reducir las líneas y arrugas. Crema para ojeras (blanca), ayuda a reducir la hinchazón y las aclara.

    ResponderEliminar