LA FOTOGRAFÍA....UN ARTE

Hoy os voy a mostrar algunas fotos de campañas publicitarias que me han enamorado porque creo que son preciosas y están hechas con muchísimo gusto.
Esta primera pertenece a una firma de zapatos que tiene cosas preciosas, aunque sus precios son altitos...
es la marca Pretty Ballerinas
http://www.prettyballerinas.com/

En fotografía me encanta la mezcla del blanco y negro con algo de color

La siguiente foto pertenece a la mítica marca Coca-Cola inconfundibles sus campañas con pin-up



La firma Mandarina Duck ha abierto ya su tienda online y esta foto de una de sus campañas refleja la elegancia y el buen gusto.



Unas de mis preferidas son las campañas que hace Carolina Herrera mezclando el logo que la identifica en el mundo entero con diferentes situaciones





De Chanel me quedo con esta curiosas foto de uno de sus desfiles en un tío-vivo logeado por ellos mismos




Y con esta otra, muy sutil y elegante


Loewe sigue la línea de Chanel, elegancia, distinción y exclusividad, esta foto con el caballo me parece preciosa 


Y por último, otra de mis favoritas y con unas campañas tiernas y exquisitas, la marca gallega de moda para niños Nanos 




1 comentario: