POR FIN...APARECIÓ NATI!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, dicen que lo bueno se hace esperar pero personalmente creo que esta vez esto no se ha cumplido.Hoy hago doble entrada por no poder aguantarme las ganas de cotillear ya que acabo de ver el modeluqui que llevó Nati Abascal al bodorrio de su hijo y la verdad, me ha decepcionado, esperaba tanto de ella......
                           Voy a colocar ya la foto para tenerla delante y comentar detalles mejor

1-El mega lazo de la cabeza lo podía haber guardado para las navidades que están a la vuelta de la esquina....
2-Siempre he tenido paquete a ese color verde soseras que no dice absolutamente na de na
3-Nunca he sido partidaria de la mantilla, creo que hace más a mayor y que es para ir a los toros mejor que a la boda de tu hijo
4-los guantes beig tipo camarero sobran

Lo que sí está claro es que la señora tiene un porte exquisito y una silueta privilegiada (no sólo la voy a poner verde...)En resumen: me ha decepcionado

Otra decepción, Carolina Adriana Herrera, con los vestidos tan bonitos que hace su madre....

                                       El lazo y el volante creo que recargan mucho el conjunto

        
     Y ahora el plato fuerte..........y este adefesio de dónde sa ha escapado la hermana de la Nati?????


1 comentario:

  1. a mí tampoco me gusta Nati, no hay duda que el porte y la elegancia lo teien, pero.... no me gusta. SU sobina, es la qe está con ella enla foto, sí iba guapa.

    ResponderEliminar