PILAR CORRAL MODA

La verdad es que no tengo perdón de Dios, pero más vale tarde que nunca...Quiero comentaros que el gusto por la moda viene de familia pues mi ama tiene una tienda de moda aquí en Vitoria en la Plaza Juan de Ayala (Pilar Corral moda).
Trabaja con varias firmas y os voy a hablar de alguna de ellas. Yo me acabo de coger un abrigo de punto muy mono de http://www.pausecafe.fr/ , es una marca francesa con ropa muy mona.



También me he cogido un polo azul muy original de la marca http://www.messcalino.es/ que trabaja sobre todo prendas de punto de muy buena calidad y original diseño




Y por último una marca que me encanta es http://www.evalinka.com/, tiene cosas superoriginales para todas las edades, también es francesa.

Bueno ,pues  si alguien se  pasar por la tienda me gustaría que me comentaráis qué os ha parecido y si comprais algo decirle a mi ama que la habéis conocido a través de mi blog.


5 comentarios:

  1. Gracias por la info. Paso muchas veces por Landázuri pero, voy siempre tan apurada de tiempo, que ni me fijo en los escaparates... ¿La tienda está hacia Ramiro de Maeztu o hacia Cercas Bajas? ¿Venden complementos?

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. está justo en la rotonda sweet audrey; es un bajo, y hay una plaquita afuera en el portal...si te suena... antes había un taller de arreglos.
    Yo he estado un par de veces, y me cogí el año pasado una chqueta d epunto y un vestido muy original de punto.
    lo mejor, que la ama de María es un sol!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo tampoco conozco la tienda, la próxima vez que pase por ahí prometo fijarme. He mirado los enlaces que has puesto y en la web me ha gustado sobre todo Pause Café.

    ResponderEliminar
  4. Pues sólo venden ropa ,si te pones en el cajero de Caja Vital que hay en el edificio de Hacienda y cruzas hacia Ricardo Buesa, en esa medio rotonda q te vas a encontrar, en el lado de la derecha, ahí está. A ver si te gusta...

    ResponderEliminar
  5. Pause café tiene ropa superchula, yo tengo varias cosas de esa marca superamatxu, te gustará seguro

    ResponderEliminar