LA PRINCESA DE ÉBOLI

Esta semana he visto en TV esta miniserie y la verdad, me ha dejado tocada. Primero porque me ha encantado la historia. No sabéis la suerte que tenemos de haber nacido en esta época y no en la época de Felipe II en la cual la opinión de una mujer no valía para nada, la única misión de una mujer era procrear y por supuesto traer al mundo un varón. Os recomiendo que os descarguéis la miniserie si no la habéis visto porque merece la pena, además salen Belen Rueda y Hugo Silva que me encantan los dos.
La historia es triste y bastante cruel el trato que se le da a la princesa por despecho, la entierran en vida, me quedé helada pensando estar en su lugar, pobre mujer y esto ha sido una historia real. Verla y así comentamos el tema....

3 comentarios:

  1. hola petardi, no te olvides de repetir el comentario para el sorteo, y pásate por el mio, que hoy tienes un premio!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues si te ha gustado la miniserie y te gusta leer no te pierdas el libro, que es de Almudena de Arteaga. Se lee muy fácil y está muy, muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación pero desde que tengo a la nena y trabajo, sólo tengo ganas de tumbarme en el sofá y q me lo den todo hecho....quizás en verabito....tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar