BODA DE RAFAEL MEDINA

Este fin de semana se ha casado el soltero de oro, chico muy atractivo por cierto, la boda fue en el Palacio de Tavera (Toledo).Los invitados fueron muchísimos (como suele ocurrir en este tipo de saraos) y por supuesto la boda pagada por la suculenta exclusiva a la revista Hola (esto me lo imagino yo pero no creo que vaya muy desencaminada)


Os dejo las fotos de mis elecciones preferidas en cuanto a modelos se refiere, las invitadas tenían que ir de corto y los chicos de etiqueta y hubo muchísimos tocados(casi todas)


Alejandra de Rojas

Amaia Salamanca, sin tocado, con un modelo de Diane von Fustenberg

Paloma cuevas muy acertada como siempre de color nude

4 comentarios:

  1. de las tuyas, mi preferida paloma cuevas, me gustó mucho también Vichy martin berrocal, slavo el bolso... y las goyanes no me gustaron NAAAADA!

    ResponderEliminar
  2. ahora, lo que dices.... así, también me caso yo!!!!! entre la suegra y el hola..... se lo han pagao todo

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon Marian!!!!
    Las goyanes madre y la hija pequeña pasan pero la otra hija parece una mesa camilla con ese traje.

    Me quedo con Paloma Cuevas y Nieves Alvarez.

    El hola sale hoy a la venta por la exclusiva que tienen pactada con ellos
    ¿Alguna le ha visto a Naty Abascal ? no he sido capaz de ver.....

    ResponderEliminar
  4. tienes razón Marian, el bolso de Vicky no me gustó nada...Sobre tu comentario beltxina, la Goyanes mayor menudo cuerpo serrano, ahora q no tiene ningún complejo pq si a mí me invitan a un sarao semejante donde me van a hacer fotos para el Hola me pongo a dieta y voy lo más estupenda q pueda q el acto lo merece,no????
    A ver si pillo el Hola q me muero de ganas de ver a Nati qué ingógnita cuando la veamos cotilleamos otro rato....

    ResponderEliminar