DIY (SEGUNDA PARTE)

Más ideas DIY que he ido recopilando para compartir con vosotras, a mi me encantan ¿Y a tí? 
Si estás aburrida de ver tus pareces, coge una rejilla metálica con círculos, un rodillo y pintura del color que quieras. Pega la rejilla a la pared, pasa el rodillo y así hasta que acabes la zona que desees. Me gusta mucho para los cuartos de niños.
Otra idea para fabricarte un árbol de navidad con estilo en tiempos de crisis. Con una cuerda y Washi tape y tal y como te marca la foto. Cada una que lo adorne luego con lo que quiera.....
Más ideas para la crisis. Con un palet te puedes fabricar un cabecero para la cama. Yo personalmente lo pintaría de blanco y a disfrutar de una noche relajada.....  
Otra idea es usar cajas de madera para construir tu propia mesa auxiliar. Con 4 cajas, pintura y unas puntas para clavar caja con caja......¡¡Ya está!!





26 comentarios:

  1. Me encanta la mesa con cajas de madera!! Esta idea la pienso copiar. Te sigo siempre Maria, estoy enganchada. Besos MG

    ResponderEliminar
  2. Mi marido ha hecho unos muebles para el jardín con palés que están genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas manualidades, qué ingenioso el arbolito.
    besitos
    http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jope q gente tan llena de ingenio!!!
    Me encanta el arbolito :-)
    Y la mesa es perfecta!
    Me lo apunto :-)
    Besos grandes, solete!!!

    A

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las ideas que nos das!Muchas suerte con el Glam ,nos vemos allí

    ResponderEliminar
  6. lo de la mesa m ha encantado

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la idea del arbol de navidad me encanta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El árbol de Navidad y la mesa auxiliar tienen su encanto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez me quedo con el árbol de navidad, no ocupa nada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes, me gustaría contactar contigo, ¿me puedes decir como puedo hacerlo? gracias

    ResponderEliminar
  11. Que buenas ideas!!!!acabo de conocer tu blog gracias al evento Glam Corner y te sigo desde ya!!!espero conocerte en el evento!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado!! saludos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/toledo-special-place.html

    ResponderEliminar
  13. Navidad reciclada.. me gusta... y la mesa de cajas... mhhh copiable

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre me he imaginado los palés reciclados como mesitas de centro, pero la idea del cabecero, me tienta...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo de los lunares, queda ideal, si encuentro la rejilla la compro y hago un DIY con ella, me encanta para una sudadera. Bsinos.

    ResponderEliminar
  16. QUE IDEAS...EN PARTICULAR ME GUSTA MUCHO LA DE LOS LUNARES....


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1917

    ResponderEliminar
  17. Que ideas perfectas, aun son bonitas y super originales!

    -xoxo- lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me encantan estas entradas, porque son ideas super originales!
    La idea de los topos en la pared me ha parecido estupenda y la de las cajas para hacer una mesa ya la conocía y me sigue fascinando!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, sobre todo me ha gustado el del árbol de Navidad, besos

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea la de los lunares, con lo que me gustan los topos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas ideas!!!! los DIY me chiflan, pero últimamente no hago demasiado :(

    ResponderEliminar
  22. Guuuaaaauuuuuu!!!! Menudo post te has currado!!!! Es genial!!!
    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar